miércoles, 11 de abril de 2012

VENEZUELA PARA CRISTO!


Venezuela es un país azotado por las fuerzas satánicas de la brujería, santería y otras clases de ocultismo. Hay información dónde dicen que el número de brujos y santeros en Venezuela ha aumentado alrededor de 40% en los últimos  10 años. "!Ser santero en los días de hoy está en la moda!, así se refieren las personas venezolanas cuando son indagadas sobre este tema, visto que a cada día es mas común ver estas personas en las calles, y apoderándose de las montañas de esta nación.


Aquí entra el papel de la iglesia en este rol tan importante. Combatir a las hostes satánicas, y declarar   Venezuela un país libre del yugo de satanás. La Iglesia del Señor tiene que pagar el precio en vigilias, ayunos , intercesión para que Dios tenga misericordia de este país. El Evangelio del Señor no es un Evangelio fácil, debemos humillarnos delante de Él, con lagrimas, y gemidos. Mis hermanos no podemos descansar! La Iglesia Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios en Maracay, ha tomado posición ante a esta situación, la Iglesia del Señor esta en constante campaña de ayuno y oración, para arrebatar las almas de las manos de satanás! y ya empezamos a cosechar los frutos de este trabajo.Glorias sean dadas a nuestro Señor Jesucristo! 

Misionario Manoel Moacyr da Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario